El principio

Al principio mi mente era un caos total. No sé cómo empezó todo este asunto de ponerme a escribir. Creo que fue una idea pequeña que llegó a mi cabeza a desorganizar todo; después llegaron más ideas nuevas y chocaron con mis ideas antiguas. Entonces sentí mucho ruido allá arriba, se inició algo, empezó una actividad frenética. Mi mente empezó a correr en círculos, divagando sin fin ni principio. Las ideas chocaban unas con otras, entrelazándose, jalándose, haciéndose nudos, algunas cayendo y rompiéndose en pedazos, produciendo chispas y pequeñas explosiones. Las corrientes de ideas, los giros aquí y allá de pronto formaron un pequeño remolino, que fue creciendo poco a poco hasta formar una gran espiral que arrastró todo a su paso, agitando y revolviendo todo dentro de mí.  Todo estaba ahí dando vueltas, las ideas, los pensamientos, las emociones, los sueños antiguos, los recuerdos ya olvidados, todo aquello enmarañado, revolucionando en mi interior. En un momento ya nada tenía peso, todo fue arrastrado, levantado por un gran impulso interno y luego azotado de manera salvaje una y otra vez. Mis sentidos se apagaron al momento, el calor y las náuseas que me provocaba todo aquello hicieron que fuera inevitable sacarlo de mí. Cuando todo se calmó, cuando todo hubo terminado, sentí que algo había empezado. Yo ya no era el mismo. Ahora todo estaba de nuevo en su lugar pero me sentí extraño, diferente. Muchas cosas de adentro fueron mezcladas y otras, antes ocultas, quedaron al descubierto. Muchas de mis ideas tienen sentido ahora y mis pensamientos se entienden mejor con mis sentimientos. Ahora, mi corazón ya no es tan duro como antes, es más sensible, pero también más frágil. No sé exactamente qué me pasó, sentí como si un lenguaje nuevo hubiera despertado en mí. Los cambios me hicieron ver la vida de otra manera, como si un nuevo sentido hubiera nacido, así, pequeño, tímido, apenas despertando a la vida para ver las cosas que antes nunca pude ver, para sentir las cosas que nunca antes pude sentir. Ahora escribo tratando de plasmar lo que siento o simplemente tratando de capturar un momento.

Published in: on 6 febrero, 2010 at 6:52 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/02/06/hello-world/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Comentarios


Responder

