Mis recuerdos

Estoy sentado sobre el baúl de mis recuerdos, los escuché haciendo ruido, queriendo salir y vine aqui. Siento como empujan la tapa, se agitan adentro y me llaman. No les hago caso. Estoy quieto mirando otras cosas, pensando en nada, sólo esperando que se calmen. Hace tiempo éramos amigos, pasábamos tiempo juntos, reíamos felices. Ahora ya no, sólo me causan dolor. Ellos saben que esto no durará mucho tiempo, saben que me ganarán, que los dejaré salir por un rato y no dejan de insistir. Saben que les abriré, que los veré en algún momento y entonces estarán contentos, me tomarán de la mano e iremos a otro tiempo, a otros lugares, veremos muchos rostros, veremos el mar, la playa, los viajes, las fiestas, me harán sentir otra vez esos besos, los abrazos, las caricias, las cosas hermosas que teníamos cuando nos amábamos, cuando éramos felices, cuando estábamos todos juntos; cuando yo los hice a ellos con amor, con cariño, cuando el presente era lo más importante y nada más. Ellos no saben que me duele verlos, yo no se los digo, los dejo que se muestren a mi como siempre, están contentos, ríen, juegan a mi alrededor, se ven jóvenes, felices, se ven siempre igual. Ellos no saben que me hacen llorar cuando los veo, que necesito verlos para irlos olvidando poco a poco, que pasará tiempo para que vuelva a verlos, pero somos cómplices ambos, ellos saben que siempre regresaré y yo sé que ellos siempre estarán esperándome.

Published in: on 25 febrero, 2010 at 6:27 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/02/25/mis-recuerdos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Uff, que bien describes todo /los sentimientos, las senciones/ Felicidades


Responder

