Quisiera huir de mí mismo

Un día, estando cansado, agotado por el peso de mis sentimientos, decidí escaparme, huir de mí mismo. Y entonces abandoné mi cuerpo. No fue difícil, sólo cerré los ojos, tomé impulso y salté. Me fuí elevando poco a poco hasta quedar suspendido, inmóvil, con los brazos extendidos, sólo sintiendo el viento fresco. Desde arriba vi a mi cuerpo mirándome asombrado, maravillado. En un instante la vida tomó otro sentido. Ahí abajo yacía un mundo totalmente nuevo para mí, las cosas eran diferentes, estaban ahí para conocerlas apenas. Vi todo desde otra perspectiva. Ahora era libre, las cadenas se habían quedado en ese lastre que es mi cuerpo. Sentí de nuevo una gran curiosidad, sentí ganas de disfrutar, de reir, de ver y conocer todo aquello otra vez, quise ser feliz nuevamente, quise ser sólo un niño.

Published in: on 4 mayo, 2010 at 5:37 am  Dejar un comentario  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/05/04/quisiera-huir-de-mi-mismo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

