Mi reflejo

Un día, mirándome al espejo descubrí una mirada que no era la mía, unos ojos con ángulos y detalles extraños. Quise saber qué era aquella imagen pero ésta se deshizo en segundos, se fue esfumando sin que yo pudiera atraparla. En su huída, en su movimiento final, recordé haberla visto antes en mis sueños, supe quien era, la parte de mi que aún no conozco.

Published in: on 7 mayo, 2010 at 5:29 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/05/07/mi-reflejo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. estoy igual que tu…..perdida en mi


Responder

