Algún día llegarás a mi vida

Sé que existes, sé que estás ahí en algún lugar, esperando por mí, igual que yo espero por ti. Eres ese hueco, ese vacío que siento dentro, ese desequilibrio, esa sensación de sentirme incompleto, con el alma intranquila, esperando algo que aún no tengo, algo que aún no llega. Te busco todos los días, te busco en muchos rostros y no logro encontrarte. Busco tu mirada entre miles, busco un gesto, un detalle que me diga que eres tú, que eres lo que siempre he buscado, lo que ansío encontrar.  Aún en mis sueños te busco y no te encuentro. A veces siento que tú también piensas en mí, que me buscas como yo a ti. Siento que estás allá en tu mundo, en tu propio espacio, esperándome igual que yo te espero, deseando que un día nos encontremos y nos descubramos. ¿Cómo serás?, ¿cómo será tu rostro?, ¿cómo será tu cuerpo, tu olor?. Estoy cansado de sentirme incompleto, mutilado de ti, estoy cansado de sentir que alguien me ha puesto en este sitio a esperarte, a adivinarte, a vivirte sólo en mi imaginación. Quiero que seas parte de mi vida, quiero que le des significado a mi existencia. Sé que un día llegarás y seremos tú y yo ese amor que nunca hemos sido, que nunca hemos sentido, ese amor que añoramos tanto sentir. Sé que me amarás y yo te amaré a ti y entonces estaremos juntos, tu mano entre la mía, siempre juntas.

Published in: on 15 mayo, 2010 at 5:06 am  Comments (8)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/05/15/algun-dia-llegaras-a-mi-vida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Creo que es la cosa más bonita que he leido en muchísimo tiempo, inclusive me atrevo a decir que probablemente sea la más bonita de todas… y realemente me ha pasado algo increible.. desde que comencé a leer hasta la mitad aproximadamente pude reconocer frases literales en el mismo contexto que un día escribí yo misma entre lágrimas en una hoja de las muchas que guardo y que esconden cada uno de mis sentimientos… palabras que aún siento día a día… un vacío que por mucho que me empeño no logro llenar… Es una mirada, una sonrisa, una voz que esperas encontrar y te devuelva la vida, te proporcione ese sentido que necesitas darle a cada despertar…
    No sé qué decir… realmente no he podido evitar emocionarme mientras leía cada línea…
    Creo que ahora sólo me queda esperar que leas esto.. realmente me gustaría que lo hicieras.
    Me parece precioso el texto…
    un saludo

  2. http://brindandoconanestesia.blogspot.es/

  3. wow es increible darse cuenta de que una no es la unica que se siente asi todas las noches, todos los dias de mi existencia se que algun dia estaras completo como siento que yo tambien lo estare por que he soñado con el, lo he visto venir en mis sueños,lo he visto sonreir para mi, he mirado sus ojos y he sentido que soy todo para el, todo lo que el soño y espero, lo he visto en mis sueños se que algun dia llegara y por fin seremos uno solo por siempre…

  4. Es hermoso, me quedo sin palabras pues es aquello que todos los días siento, solo espero al ver la mañana que pasara, te encontrare estoy segura pues mi esperanza se conserva y aquel día llegara y seremos tu papa , tu bebe y yo tu mama. No pienso rendir nunca !!!

  5. Me encanto amar es un privilegio 💘

  6. Un dia llegará mi gran amor..sé que él está ahi en algun lugar..estaré aquí para cuando el llegar..su nombre yo no sé. .solo me acuerdo que soñé y desperté pensando en el..em que lengua me llama ..quien será que yo amo y aun no he encontrado. .le siento din mismo haver estado con él! !!

  7. hermoso pensamiento…. sin lugar a dudas…

  8. Quien es el autor de tan hermosa palabras_
    Algún día llegarás a mi vida


Responder

