Me preguntas si te quiero

¿Tú me quieres verdad?. Escucho tu pregunta y pienso si es que un simple sí puede contestarte eso. Y al hacerlo, pienso en nosotros. Pienso, que cuando llegas a casa, puedo saber cómo te fue en el día tan sólo con ver tu cara, que conozco todas y cada una de tus miradas, que conozco todos tus tonos de voz y sé lo que significan, que puedo saber qué estás haciendo en un momento dado aún sin mirarte. Pienso que conozco todas tus manías aún mejor que tú. Que he probado todos tus guisos sin chistar y me he dejado poner todas tus mascarillas de belleza. Que conozco cada sonido, suspiro, gemido, resoplido, gruñido y ronquido tuyos. Tus pasos, tus gestos, tus olores, tus ademanes, tus tics, las cosas que te gustan, las cosas que te molestan, las cosas que no sabes hacer. Pienso en las veces que te he llevado en brazos a la cama cuando te quedas dormida en el sillón, en que he acariciado tu pelo y te he cobijado tantas veces. Pienso en las veces que hemos ido de compras y he opinado en cómo se te ve el vestido, o en cómo te quedó el corte de cabello. Pienso en todas las veces que he tenido que cambiar de opinión al comprar algo, tan sólo para darte gusto o en los programas de televisión que no me gustan y que tengo que ver a tu lado. Pienso en que tú y yo estamos tan unidos, tan entrelazados que te conozco mejor que nadie. Pienso en tantas cosas, y al hacerlo me pregunto, si todo eso no es amarte, si eso no es quererte, entonces ¿qué es?.

Published in: on 2 junio, 2010 at 2:23 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/06/02/me-preguntas-si-te-quiero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. AWWW KE LINDOOOO!!
    ME ENKANTO LA VERDAD…


Responder

