Mis penas

Hoy, he descubierto que mis penas tratan de acabar conmigo, hundirme, ahogarme en un mar de sentimientos. La cordura me hace resistir, y mis vicios me ayudan a luchar contra ellas. Pero a veces dudo. No sé si pelear o dejarme arrastrar hasta el fondo, hasta ese lugar oscuro y silencioso donde se asientan mis sentimientos más densos. Tal vez ahí encuentre las respuestas que busco, tal vez ahí me encuentre a mí mismo.

Published in: on 18 junio, 2010 at 9:50 pm  Comments (1)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/06/18/mis-penas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Al manifestar tus penas ya estas luchando contra ellas


Responder

