5 Momentos Románticos

PARA AMAR NECESITO…

¿Sabes qué necesito para amar?. Sólo te necesito a ti. Porque eres especial, única, diferente. Porque puedo ignorar a todas las demás, hacerlas a un lado sin importarme nada. Porque sólo me importas tú, sólo te necesito a ti, te prefiero a ti por sobre todas las cosas. Te amo así como eres, así como estás ahora. En tu mirada están escritos mis deseos, mi amor y todos mis anhelos, tu mirada encierra las cosas que no encuentro en nadie más. Eres el puerto donde quiero siempre llegar, la tierra firme, el final de mi viaje. Eres tantas cosas que quiero para mí, tantas cosas que he imaginado encontrar juntas en una sola persona, eres el alfabeto, la pasión, la amistad, el compromiso, las promesas nunca antes dichas, la dicha, la felicidad, la compañía, la necesidad de todos los días, eres esa sonrisa que siempre quiero ver, eres indispensable en mi vida, eres el inicio y el final de todos y cada uno de mis días.

SI YO PUDIERA…

Si yo pudiera te daría, la magia que existe en los momentos felices, la sinceridad que tiene una lágrima, la verdad que hay en un te quiero, aquello que refleja una mirada enamorada, el deseo que se enciende entre dos amantes, la humedad de un beso, el calor de dos manos entrelazadas, las palabras calladas que encierran los abrazos, la intensidad de un gran sentimiento, el dolor de una despedida, la nostalgia que vive en los recuerdos, la emoción de los momentos más importantes que hay en la vida, el sentimiento que dejan escapar los suspiros hondos y profundos. Te regalaría todo eso junto si pudiera, te regalaría lo mejor que hay en esta vida.

ERÓTICO

Te he presentido, he escuchado tus murmullos, he olido en el aire tu humedad, te he buscado y ahora estoy frente a ti. Y estás ahí, llena de vida, plena, toda tú, grandiosa, majestuosa cascada, agua brava, fluyes, caes sobre mí en mil sensaciones y me abrumas, me saturas de ti. Me tienes aquí en éxtasis, contemplándote, aspirando todo de ti, respirándote. Toda tu belleza explota en un momento y me derrumbas, me rindes ante ti. Te ansío, te deseo, te necesito, te quiero, te amo. Quiero hundirme en tus aguas, quiero beber de tu fuente, sorber de ti tantas cosas bellas, dame tu intimidad, tu cercanía, calma mi sed, alivia mi necesidad, dame un trago de ti.

SERENA

Serena estás, serena te amo. Así, quieta, callada, pensativa. Burbuja flotando, llama ardiendo, tormenta lejana, esfinge viva, misterio momentáneo, la calma se ha posado en ti.

MASOQUISTA

¡Qué doloroso es cuando me haces sufrir!. Pero prefiero eso a sentir el vacío que deja tu ausencia. Prefiero el dolor que me das, el dolor que empieza contigo y termina con tu compañía.

Published in: on 3 julio, 2010 at 6:24 pm  Comments (1)  
Tags: , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/07/03/5-momentos-romanticos-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. PARA AMAR NECESITO A CUALQUIERA, EN ESPECIAL AL CUALQUIERA QUE SE ATRAGANTE DE AMOR ANTES DE DECIR MI NOMBRE, QUE SE LE NUBLEN LAS IDEAS CUANDO PIENSE EN MI, ES MAS, PARA AMAR NECESITO UN MILAGRO,

    PERO ME GUSTO, LO QUE TU NECESITAS PARA AMAR, SUERTE


Responder

