No tengo a quien amar

Hoy me siento triste. Hoy he sentido cómo se envenena mi alma, cómo se pudren cosas allá adentro sin que puedan salir, están estancadas, quietas, echándose a perder. Hoy he sentido la necesidad de gritarle a alguien ¡te amo! y no he podido. No tengo a quien amar. Esas palabras se apagaron en mi garganta antes de siquiera poder salir. No pude decirlas a nadie, fueron palabras que nacieron y murieron en un instante sin siquiera poder ser pronunciadas. Y su sonido y significado se desvaneció, se hizo polvo en un instante. Y ese parto fallido hizo que me ahogara en el fuego de mis propios sentimientos, que me calcinara en una hoguera interna que me hizo daño, en una energía acumulada que no pudo salir, que quedó atrapada como ganas convertidas en palabras mudas, palabras sin sonido, deshechas en el fuego de mi propio silencio. Y los rescoldos de ese fuego poco a poco se hicieron soledad, desamparo, una absoluta orfandad de cariño que me hizo sentir totalmente lleno de mí, con ganas de salirme, de olvidarme un poco, de encontrarme en alguien más.

Published in: on 20 julio, 2010 at 3:03 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/07/20/no-tengo-a-quien-amar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. TE FELICITO , AUNQUE SOBRAN UNAS DOS , LAS OTRAS FRASES SON MAS QUE LINDAS, TAN REAL COMO EL SIGLO, BIENVENIDO AL 201O,


Responder

