Algún día soñaremos juntos

Un día tú y yo soñaremos juntos, un día le darás vida a mis sueños. Juntos volaremos muy alto, tomados de la mano. Navegaremos entre estrellas sintiendo su luz fría bañándonos la piel. Y su brillo te iluminará y su gran resplandor dará en tu cara mientras veo sus destellos reflejados en tus ojos. Y ahí, juntos, bajo la alegre sonrisa de la luna y un mundo silencioso bajo nuestros pies, te abrazaré y te diré que te quiero, que tu amor es lo único que necesito para soñar, que los momentos a tu lado son únicos, que eres esa suave y mágica luz que alumbra mis sueños, la única estrella de mi cielo y de mis noches. Y el mundo será nuestro. Juntos seremos días, juntos seremos noches. Y las estrellas brillarán sólo para nosotros y su luz será tan clara como nuestro amor. Y yo seré tu sol y me tendrás en el hueco de tus manos. Y tú serás mi luna y brillarás para mí, en el corazón del cielo, cambiante siempre.

Published in: on 9 agosto, 2010 at 12:53 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/08/09/algun-dia-sonaremos-juntos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. EXAGERADAMENTE CURSI, PERO….CUALQUIERA VOLARIA CON UN HOMBRE CURSI,
    2010 BIENVENIDO


Responder

