Moriré cuando me olvides

El día que me olvides moriré por dentro. Tu indiferencia me matará, tu olvido será mi mortaja. Me arrancarás la vida en una lenta agonía, día a día me irás olvidando y yo moriré sin que lo sepas. Tu olvido me irá cubriendo despacio y sin sentirlo, irá carcomiendo mi recuerdo hasta secarme el alma y el sentimiento, hasta dejarme en la nada. Y no te importará, si yo te dí mi amor, tu sólo me darás tu olvido. Y te sentiré tan cerca y tú me sentirás tan lejos. Y cuando mi recuerdo se apague, cuando al fin me borres de tu vida, entonces moriré. Y quizás un día yo también pueda olvidarte, romper tus cadenas, renacer, para sentir que no estoy muerto en vida, para sentir que aún después de muerto el corazón revive, con la esperanza de volver a amar, de volver a encontrarte, en otros ojos, en otra piel.

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/08/29/morire-cuando-me-olvides/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. que lindo pensamiento, gracias por haber escrito en mi pagina, eres un amor por tus hermosas palabras y digo lo mismo que tu, que lindas palabras espero no hayas pasado por este sentimiento que es el olvido, por que es horrible amar a alguien y que no te tome en cuenta, seguire leyendo tus poemas y te felicito por que escribes con mucha naturalidad, besos, espero sigas leyendo mis poemas ehhh


Responder

