Mi corazón guarda secretos

Hay en el fondo de mí, unas palabras no dichas, unas caricias ansiosas, una impaciencia callada. Esperan por ti los besos, los
abrazos, las caricias y las palabras que no le he dicho a nadie. Mi corazón guarda secretos, son sólo para ti. Están guardados
mil abrazos, un beso tierno y muchos besos apasionados, un abrazo breve y muchos abrazos desesperados. El calor de mis manos, mis miradas puestas en ti, en tu pelo, en tus curvas, en tu cuerpo. Esperan por ti mi sonrisa, mis horas, mi calor, mi ternura, mis palabras cariñosas, mi vida y mi libertad. Ahí se arrulla ese sueño que sólo tú lograrás despertar, esas ganas de amarte, de tenerte, de besarte, de abrazarte y volverte a besar. Hay tantas cosas para ti en mi corazón, que siento que ya vives dentro, te extraño tanto, aún sin conocerte.

Published in: on 20 septiembre, 2010 at 3:37 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/09/20/mi-corazon-guarda-secretos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I am hoping you write once more soon!


Responder

