La voz del corazón

Anoche, mientras intentaba dormir, cuando en la casa todo estaba en silencio, escuché pequeños latidos sobre la almohada. Era mi corazón, parecía quejarse. No entendí mucho lo que decía. Intenté hablarle, decirle que ya no me haga más daño, que los sentimientos que alberga son dolorosos para mí, que siempre me hiere y me hace sufrir. Fue inútil, no me escuchó, creo que no hablamos el mismo idioma.

Published in: on 3 diciembre, 2010 at 2:09 am  Comments (2)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/12/03/la-voz-del-corazon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Aaahh el necio Corazón, yo creo que se hace el sordo, sufrimos tanto por su causa, sin embargo gracias a él, somos capaces de albergar los más maravillosos sentimientos.

    Saludos!

  2. Marce, tienes muchísima razón, gracias por pasar y gracias por tu comentario.


Responder

