Un amor virtual

Te he visto en mis sueños. Estás conmigo, sonríes, me miras, me hablas, estamos felices los dos. Pero sé bien que tenerte, estar contigo, no es real. Eres sólo eso para mí, un sueño, alguien que conozco en esos sueños felices y crueles a la vez, una presencia nocturna, etérea, sólo eso, una felicidad inexistente, un castigo por que sé que nunca te tendré en realidad. Vienes a mí por las noches, tengo esa sensación siempre, de que te veré. Anticipo siempre tu llegada, la espera momentánea es angustiante por que sé que vendrás, siempre vendrás y yo estaré ahí, quieto, inmóvil, atrapado sin salida, sólo esperándote, sin poder evitarlo. Tu nombre, tu imagen los veré llegar y entonces la angustia terminará para dar paso a esa felicidad que me das al tenerte conmigo, al entrar los dos en esa extraña relación, en esa lejana e irreal pero a la vez tan cercana e íntima comunión. Y mi tiempo se detiene. Y te siento tan cerca de mí. Y quisiera alejarme, evitarte, sacarte de mis sueños pero no puedo, me has hecho adicto a ti, adicto a vivir este sueño. Me has condenado a vivir esta pequeña vida contigo todas las noches, a tener esta mezcla confusa de sentimientos, angustia, temor, incertidumbre, placer, felicidad. Me has enviciado con esta sensación de irrealidad, con este sentimiento tan parecido al amor. Lo único que me sostiene, que me da fuerzas, es tener esa certeza, esa sensación de que tú sientes lo mismo, de que yo también soy tu sueño, de que estás allá lejos, quieta, esperando mi llegada, tanto como yo espero la tuya.

Published in: on 13 diciembre, 2010 at 4:25 am  Comments (1)  
Tags: , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/12/13/un-amor-virtual/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. es hermoso me gusta tu relato es una verdad y espero q esa esperanza llegue hacer realidad que no solo se valla a quedar en un sueño


Responder

