La piel seca de tus recuerdos

Un día cualquiera, una mañana cualquiera, desperté y descubrí que ya no sentía el peso de tus recuerdos. Los recuerdos que tenía de ti se habían hecho viejos, se habían marchitado, desprendido de mi piel hasta volverse un pellejo seco que yacía a mis costados. Y entonces me puse de pie, y al hacerlo, esa piel seca se desprendió de mi cuerpo. Y me sentí libre de ti, del dolor que me provocaban tus recuerdos, y supe entonces que al fin podía olvidarte. E imaginé que pudiera haber un nuevo comienzo, que pudiera empezar a vivir otra vez, a tener una razón para vivir. Y sentí mi piel nueva, con ganas de vivir. Y sentí esa piel con hambre, ansiosa de sentir otras manos, otras caricias, otro calor, otro latido. Ahora, mi piel busca otra piel que tenga esa
chispa, anhela arder en esa hoguera, donde se encenderán nuevos momentos, en ese fuego, donde arderán los viejos recuerdos.

Published in: on 28 diciembre, 2010 at 4:38 am  Comments (2)  
Tags: , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2010/12/28/la-piel-seca-de-tus-recuerdos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Siempre he pensado que por mucho que tratemos de olvidar, a pesar de que el fuego de un antiguo amor se apague, permanecerán las cenizas. Me alegro de que hayas conseguido desprenderte de ello. Un blog maravilloso.

    Saludos, Lia.

    • GRACIAS POR TU COMENTARIO Lia, ERES MUY AMABLE


Responder

