Tratando

Tratando de encontrar una salida, me encuentro perdido en el laberinto de mi propia vida, ya no sé que busco, ya no sé que quiero, ya no sé a donde ir. Tratando de mantener el equilibrio, me encuentro flotando sobre la nube de mis recuerdos, a punto de caer, a punto de llover sobre mi propia historia. Tratando de no ahogarme en mi propio abismo, el tiempo me ha arrastrado, me ha hecho náufrago de mí mismo. Tratando de emprender el vuelo, me siento flotando en la realidad, mis deseos me elevan, mi pasado me ancla. Tratando de cruzar los mares de tu ausencia, me hallarás sentado en una orilla, esperando que seas tú la barca que me lleve a mi propio destino. Tratando de ya no pensar en ti, te encuentro siempre entre mis silencios, navegas sin fin en mis pensamientos. Tratando de arrancarle un poco de felicidad a la vida, me bebo a sorbos mi soledad, esperando por ti, esperando siempre.

Published in: on 12 marzo, 2011 at 6:04 am  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2011/03/12/tratando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

