Cuando yo muera

Cuando yo muera, quién llorará por mí?, quién me va a extrañar, quién sentirá mi partida?. Cuando yo muera, preguntaré a todos en silencio: quién de ustedes me amó?, quién de ustedes fue mi amigo?, quién siente tristeza por mi muerte?. Y ese día daré las gracias por sus lágrimas. Su llanto significará que he triunfado, que he dejado huella en sus corazones. Será la prueba de que fuí amado, de que fuimos compañeros, de que lo hice bien, de que cumplí con ustedes. Cuando yo muera, daré las gracias a todos por haberlos conocido, por la vida que compartimos y por estar conmigo hasta el final. Y estaré orgulloso de sus oraciones, del silencio que me brinden y de la despedida que hayan venido a darme. Cuando yo muera, simplemente me iré. Y llevaré conmigo el consuelo de sus lágrimas, la satisfacción de saber que fuí amado, de saber que para ustedes, fuí un ser querido.

Published in: on 20 octubre, 2012 at 6:00 am  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2012/10/20/cuando-yo-muera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. muy bonita me facina lastima que cuando uno ya no esta aqui todos se lamentan y viene el hubiera ya no existe


Responder

