Cuando te vayas

Cuando te vayas, cuando ya no estés aquí, me quedaré con el sabor de tus labios y tu olor en mi mejilla. Me quedaré con un poco de la alegría que hay en tus ojos, y con esa mirada que siempre me das al despedirnos. Se quedarán conmigo tu sonrisa y ese calorcito que tienen tus manos. Regresaré a casa contento, con los ojos llenos de tu imagen, recordando el tiempo compartido y el largo rato que caminamos juntos. Y me quedaré pensando en ti. Un poco más, un rato más. Y me brotarán las ganas de volver a estar contigo. Y si pronuncio tu nombre sin quererlo, será porque aún no te has ido. Porque sé que cuando te vayas, te quedarás aquí, estarás conmigo.

Published in: on 10 enero, 2012 at 6:15 am  Deja un comentario  
Tags: , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://desdeotrarealidad.wordpress.com/2012/01/10/cuando-te-vayas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario